Políticas de Cambios y Devoluciones

Garantía por fallas de fábrica

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado una vez que esto quede claramente demostrado. Si un producto presenta fallas o defectos de fabricación dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de su compra, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución del producto completo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes contactarnos al correo: hola@bolc.cl donde te daremos las indicaciones correspondientes.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía si este plazo fuera mayor, sin embargo, después de transcurridos 6 meses desde que fue recibido el producto, el mismo podrá ser reparado, reemplazado por una nueva unidad o reembolsado su valor, a discreción de Bolc Store. 

Para productos comprados en forma remota, telefónica o vía web, se podrá hacen envío por cargo de comprador a la sucursal que se destine, en caso de comprobada la falla se restituirá el dinero del envío y del producto. 

Los técnicos de la marca involucrada realizarán las evaluaciones y las pruebas necesarias para descartar fallas imputables al usuario. Cuando se haya certificado una falla o defecto de fabricación en un producto durante los 6 primeros meses contados a partir de la fecha de la compra, aplicaremos la garantía legal 3 x 3, lo que significa que podrás elegir entre: la reparación gratuita del producto, su reemplazo por una nueva unidad o la devolución del dinero.

Para ello te pedimos que nos contactes a través de hola@bolc.cl así un ejecutivo te dará las indicaciones y resolverá cualquier duda que puedas tener.

Devoluciones

Si realizaste una compra a través de nuestra página y luego cambias de opinión, puedes realizar la devolución en un plazo de 10 días continuos desde la fecha en que recibiste el producto, puedes contactarnos a través de hola@bolc.cl; así un ejecutivo te dará las indicaciones y resolverá cualquier duda que puedas tener. Si la compra fue online el cliente debe enviar el producto a su cargo a nuestra bodega de Santiago. 

Para poder hacer cambio de producto o devolución de dinero es imprescindible que el producto esté en perfecto estado, su envase sellado, sin uso, con todos sus accesorios, elementos de embalaje sellados, manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

No podrá ejercerse este derecho cuando el producto, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor o no cumpla con los requisitos anteriores de productos sellados.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, aquellos cuyos empaques contengan sellos es necesario que no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, número del pedido, u otro comprobante de compra. Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida.

En caso de devolución de dinero realizaremos un abono en el mismo medio de pago que haya utilizado para realizar la compra, en un período no superior a 72 horas hábiles contados a partir del momento en que sea aceptada la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto.